viernes, 24 de febrero de 2012

Presentación del Área de Nuevas Tecnologías e Innovación del Ayuntamiento de Málaga en PTV

Debido al impulso que el Ayuntamiento e Málaga está dando a las nuevas tecnologías, innovación y al posicionamiento de Málaga como ciudad más inteligente de España, se ha creado un nuevo Área de Gobierno que dirigido por el concejal Mario Cortes que une a los tres elementos impulsores de la innovación que son:

  • Área de Innovación y Nuevas Tecnologías  (Dir. Antonio Quiros):  un equipo especializado en la evaluación y despliegue de las tendencias más novedosas. Con tan sólo seis personas, coordina y lidera el avance del resto de las Áreas Municipales.
  • Agencia de la Energía (Gerente Jaime Briales): Un organismo con grandes proyectos. Es el brazo operativo. Con un equipo especializado de seis personas, ha sido el artífice del gran proyecto ‘Málaga Smartcity’ , entre otros.
  • Centro Municipal de Informática  (Gerente David Bueno): El cuerpo ejecutivo. Con más de un centenar de trabajadores, materializa todos los proyectos municipales relacionados con Informática y Telecomunicaciones.

El equipo completo está formado por unas 150 personas que trabajarán porque Málaga siga siendo una referencia Internacional. En el siguiente video se presenta el Área en el canal PTV.



No hay comentarios:

Publicar un comentario